Convocatoria - CINE EN GRANDE - CAJA NEGRA 2019

Cine en Grande invita a artistas a enviar material audiovisual para ser proyectado en C A J A N E G R A durante la 5º edición de Cine en Grande, Festival de Cine Nacional en Tierra del Fuego, a realizarse en Mayo de 2019.

La convocatoria está abierta a artistas residentes de Argentina.
La participación es gratuita.

El material debe estar compuesto por una serie fotográfica, la cual se montará en un video. Podrá durar mínimo 2 minutos y máximo 5 minutos. Se podrá incluir la cantidad de fotografías que se consideren necesarias. Las fotos montadas podrán combinarse también con fragmentos de videos ( NOTA: Pueden incluirse fragmentos de video pero no se aceptarán trabajos que sean únicamente video).

Buscamos obras que tengan una unidad temática y/o conceptual, sin restricciones en cuanto a la técnica usada o al tema elegido.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Las presentaciones deben enviarse vía mail a cajanegra@cineengrande.com.ar desde el 9 de Octubre de 2018 hasta el 25 de Diciembre de 2018.

Las obras no deben haber sido exhibidas en ninguna actividad pública en la provincia de Tierra del Fuego antes de la fecha del festival (Mayo 2019).

El jurado estará integrado por Patricia Viel (Santa Cruz), Maxi Amena (Tierra del Fuego), Paola Vezzani (XII región, Chile).

En Enero de 2019, se darán a conocer las obras seleccionadas por los medios oficiales del festival.

Para presentar tu propuesta:

Bases y condiciones